Sáb, 23 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

San Ignacio Expo ANTAD Alimentaria México

 


Empresa de exportación de Dulce de Leche argentino se presentó en una de las ferias alimentarias más importantes de Latinoamérica.


 

Establecimientos San Ignacio SA sigue apostando a posicionar el dulce de leche y sus quesos en el mundo. Del 5 al 7 de marzo, la empresa argentina participó en la Expo ANTAD & Alimentaria México, en Guadalajara.

«México y Brasil son los mercados más importantes de Latinoamérica», afirmó Juan Patricio Anderson, gerente de Comercio Exterior de San Ignacio, sobre la gran oportunidad que representó: «México tiene un gran potencial de consumo. Con ellos compartimos el gusto por este producto y fuertes lazos culturales, lo que genera bajas barreras de ingreso para el dulce de leche argentino».

En la Expo ANTAD & Alimentaria México hubo más de 1800 expositores de 35 países. Además del dulce de leche, que fue presentado en sus tres variantes (familiar, repostero y heladero), la empresa ofreció otra de sus especialidades: el queso azul, elaborado con receta francesa.

 

«Estamos en 20 países y sabemos de la importancia del mercado mexicano, por eso queremos formar parte de él y convertir esta oportunidad en otro eslabón de nuestra estrategia de internacionalización», afirma Alejandro Reca, director y CFO de la empresa.

Este 2019 es especial para San Ignacio, ya que cumple 80 años. La empresa nació en 1939, en Rosario, provincia de Santa Fe, ubicada en el centro de la Argentina y hoy es la principal exportadora de dulce de leche.

Los productos en la Expo:

* Dulce de Leche Clásico: A través de su receta original, transmite el sabor del más tradicional producto de Argentina. Es el compañero ideal de desayunos familiares, meriendas y postres.

* Dulce de Leche Heladero: Con  inconfundible sabor y suavidad, San Ignacio creó el ingrediente ideal para la elaboración de cremas heladas de primera calidad.

* Dulce de Leche Repostero: Especialmente formulado para la elaboración artesanal o industrial de tortas, postres y otros productos de repostería y pastelería.

* Queso Azul: Elaborado bajo la tradición de maestros queseros franceses, es un producto de alta calidad y excelencia.

0
0
0
s2smodern