Jue, 23 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Bodega El Esteco acompañamiento

 

 


Bodega acompaña una nueva aventura extraordinaria.


El Esteco, la bodega referente de vinos de alta gama provenientes del corazón de los Valles Calchaquíes, se prepara para vivir una experiencia de turismo aventura excepcional como sponsor oficial de la 11°edición de los 800KM Ruta 40.

El Esteco y los 800km comparten el mismo espíritu: el de la aventura, el de desafiar los límites, alejarse de lo conocido y en esta edición, también van a compartir el mismo territorio; porque existen pocos lugares en los que suceden cosas extraordinarias y Cafayate, sin dudas, es uno de ellos. Del 12 al 17 de marzo el Noroeste Argentino se prepara para vivir una experiencia única: 800KM Ruta 40 Norte, la competencia pensada especialmente para motos de turismo que por primera vez recorrerá el Noroeste de Argentina, en un trayecto de 1100 km que une las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.

Luego de 10 ediciones, llega un nuevo formato de carrera de regularidad que incorpora a los amantes de las motos de turismo. 800KM Ruta 40 Norte brinda la posibilidad de recorrer las rutas del noroeste argentino, parando en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Cafayate, Cachi, Purmamarca y San Salvador de Jujuy. Esta clásica competencia, está dirigida a regularistas y motociclistas amateur, en un evento único y exclusivo, que permitirá a los amantes de las dos ruedas recorrer tramos norteños de la mítica Ruta Nacional 40.

Sin dudas, este exclusivo acontecimiento posiciona a la Argentina junto a los grandes referentes del mundo como Italia, Inglaterra o Alemania,  que celebran estas competencias con carreras que reúnen a los amantes de las motos.

Así es cómo El Esteco continúa consolidando un camino en el que se unen y destacan las mejores cualidades de los Valles Calchaquíes: vinos de alta gama, ciclos gastronómicos que reivindican los sabores autóctonos del norte argentino y aventuras extraordinarias como esta en la que se unen dos aventureros para descubrir nuevas experiencias.

Cronograma: "El camino de dos aventureros"

-13/03 Encuentro con los protagonistas de la competencia en Patios de Cafayate. Alejandro Pepa, Enólogo de Bodega El Esteco, guiará a los invitados en una recorrida por los vinos de altura de la bodega con una degustación especial.

-14/03 Pruebas de regularidad en Bodega El Esteco, una jornada única para vibrar junto a los fanáticos esta experiencia única de turismo aventura.

0
0
0
s2smodern