Vie, 19 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

Epta Di Santo FIAR

 

 

 


 Epta, la compañía especialista en equipamiento, estuvo presente en Expo Fiar donde presentó su último lanzamiento.


Con un gran stand donde hubo de todo: desde un gran show, un área de productos verticales como vinoteca, con productos para carne y lácteos; productos plagin para pequeños puntos de venta; hasta la exhibición de una central de frío CO2 transcritico; Epta estuvo presente en Expo FIAR:

 

"Estamos inmersos en la realidad del país, no podemos escapar de eso, pero seguimos invirtiendo. De hecho, estamos presentando una línea nueva a cuadro, que es una batea para comercios pequeños. Además, hicimos una gran inversión para poder estar en Expo FIAR, por lo de que alguna manera u otra apostamos al país, y a que las cosas mejoren", comentó Germán Di Santo, gerente de Marketing de Epta Latinoamérica a Revista RETAIL durante nuestra estadía en Rosario.

"Vinimos a hacer un poco de branding, que se muestre la marca, ya que nosotros somos de acá -Rosario- y la empresa está próxima a cumplir 35 años de vida", comentó Di Santo sobre su estadía en la feria y agregó: "Por otro lado, nuestra idea es generar nuevos contactos, clientes. Estamos con esta línea de cuadros y otros productos para pequeñas tiendas". 

Por último, hizo alusión a lo que será este 2019 y adelantó: "Estamos planificando lanzar una línea de productos que requerirá una buena inversión".

Nota completa en la próxima edición de Revista RETAIL

0
0
0
s2smodern