Lun, 17 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Logo Tostex color inst

 


Sin abandonar el desafío de sostener la calidad de sus productos, Tostex apuesta a atravesar este año profundizando esos dos puntos claves.


Por su concepción del negocio, la filosofía empresarial de Tostex estuvo siempre ligada a la operación de una planta modelo, ya que tanto Lucas Bruzzese como los integrantes de su familia entendían que el futuro del negocio estaba asociado a la idea de ofrecer un producto reconocible como una alternativa de gran calidad, por considerar originalmente que la misma era una fortaleza que hacía posible defender cualquier argumento comercial.

Con el paso del tiempo, esa sencilla pero contundente visión permitió la consolidación del negocio, y resultado de diversas situaciones favorables que se sucedieron a lo largo de los años, fue que Tostex, como marca, comenzó a tomar relevancia en el mercado.

Más adelante, en 2017 a esta visión se le sumó la puesta en marcha de un proyecto de trabajo que tuvo por objetivo dar un salto de calidad en el negocio, cuya premisa se sostiene a través de tres pilares: innovación – profesionalización – inversión.

Hoy, ya en el 2019, y luego de haber atravesado un 2018 complejo, se volvió a reencausar y llevar a la práctica ciertas decisiones involucradas a las áreas de producción, marketing/comercial y logística, más específicamente a la incorporación de un camión propio, la apertura de un nuevo centro de distribución y la reciente adquisición de una nueva línea productiva.  

“Estamos realizando inversiones conforme a nuestro plan, para continuar creciendo y responder de este modo a la creciente demanda que en la actualidad venimos teniendo”, comentó Lucas Bruzzese, director general de Tostex. Por su parte, Ariel Nosdeo, como asesor externo al negocio, expresó su propia visión del camino que está tomando la empresa: “Es un año para profundizar la mejora en el servicio y nuestra productividad, nuestra tecnología nos permite diferenciarnos en cintitas y nuestra línea saludable de avena se destaca en su formulación y eso se refleja en las ventas, por lo que también hacemos una gran apuesta a esa familia de productos”.

Pese a la incertidumbre de este año electoral, la empresa ya tiene armado su plan y mira al 2020 con optimismo para el lanzamiento de nuevos productos y otras muy importantes novedades que se irán develando con el correr de los próximos meses.

0
0
0
s2smodern