Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Visita a la Bodega ok

 


Lo hizo TripAdvisor por sus imperdibles propuestas turísticas.


Bianchi, una de las más importantes bodegas de la provincia de Mendoza, ofrece para la temporada invernal interesantes alternativas de turismo enológico para quienes planean disfrutar de sus vacaciones en la ciudad de San Rafael. Estas experiencias recomendadas por los miles de turistas que la bodega recibe desde hace 20 años llevaron al sitio turístico y comunidad más importante de la región a premiarla con el Certificado de Excelencia 2019.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta “la calidad, cantidad y  novedad” de las opiniones y los comentarios positivos que envían los  viajeros a Tripadvisor en un período de un año. Una elección que se realiza de forma totalmente objetiva a través de un algoritmo que tiene en cuenta los millones de opiniones y comentarios de los usuarios.

 

“Hace muchos años que los turistas nos clasifican en la página de TripAdvisor. Como los comentarios y calificaciones fueron muy buenas (4 y 5 estrellas) nos otorgaron el Certificado de Excelencia 2019”, explica Alexia Robinson, responsable de Turismo de Bodegas Bianchi, y agrega: “Esto nos llena de orgullo, ya que el equipo se esfuerza para las experiencias que se lleven los visitantes sean enriquecedoras y divertidas, siguiendo nuestra filosofía de trabajo que ubica en el centro al consumidor. Desde la bodega sostenemos que el vino no es sólo para conocedores o para coleccionar. Por eso el acercamiento que hacemos al proceso de elaboración rescata el placer de beberlo y el disfrute. Este enfoque expresa lo que hemos dado en llamar la democratización del vino, ofrecer variedad y calidad  para todos los segmentos de precios,  para todos los consumidores, en todas las situaciones de consumo. Y cuando se acercan a la bodega pueden vivir esto al pie del tonel”.

0
0
0
s2smodern