Mié, 19 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 05 07 logo Gliocchi

 


Gliocchi, una de las agencia de Publicidad líderes en el mercado,  propone nuevos estrategias de publicidad.


 

Gliocchi, la agencia de Publicidad, Marketing y Multimedia,  reconocida por sus trabajos en el Metro de París, entre otros, propone nuevas estrategias para afrontar los nuevos tiempos comunicaciones y en crisis.

La actualidad plantea nuevos desafíos donde el crecimiento y el futuro son temas complejos a resolver, como también el salvataje de las empresas, por la crisis actual del país. Por ese motivo los publicistas de Gliocchi y su creador Roberto Occhipinti plantean que los tiempos deben cambiar, las empresas y las agencias deben actualizarse para volverse más dinámicas y efectivas a la hora de comunicar en un mundo que cambia día a día y se mueve a la velocidad de las nuevas tecnologías. Esta situación se suma a la actual crisis que vive el país donde muchas empresas intentan no desaparecer haciendo grandes esfuerzos y sacrificios. Muchas veces con pocos resultados… ya que no cuentan con demasiado crédito, ni presupuesto para invertir. Esta problemática llevó a la gente de Gliocchi a pensar una nueva estrategia que resulte efectiva y a la vez posible de llevar a cabo.

Esta nueva estrategia que propone Gliocchi es un desarrollo específico para la actualidad que permite obtener resultados de forma directa y con un plan de acción que brinda resultados a corto y largo plazo con costos sustentables.

Esta estrategia no es producto del azar sino que parten de un análisis de la situación con un diagnóstico previo y mediciones de un equipo interdisciplinario. Para lograr este objetivo se conjugan herramientas como el marketing, la gráfica, audiovisual, redes sociales, planes de acción en puntas de venta, campañas publicitarias y de medios, packaging, decoración de locales y todo lo que engloba el negocio, no como un comportamiento estanco sino como una estrategia integral.

0
0
0
s2smodern