Jue, 15 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

14 09 bolsa de cereales capacitación curso

 


La Bolsa de Cereales presenta el curso "Actualización en negocios y contratos del Agro".


El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que los días 2, 9 y 16 de octubre se llevará a cabo un curso para incorporar las últimas modificaciones en la reglamentación de la actividad.

El objetivo del programa es alcanzar conocimientos básicos de los contratos de producción agropecuaria en el contexto actual, identificando los problemas más frecuentes y sus consecuencias jurídicas y económicas.

El dictado está orientado a abogados, ejecutivos y gerentes medios de empresas participantes de la cadena agroindustrial de semillas, granos y carnes, como así también productores, proveedores de insumos y de servicios, dueños de campos, estudiantes universitarios y otros participantes del mercado.

A lo largo de las tres clases se desarrollarán contenidos vinculados a la negociación e instrumentación de los contratos; principales cláusulas; finalización de la relación contractual; arrendamiento y aparcería; capitalización de Hacienda; responsabilidad del empresario y de los dueños de campo ante los trabajadores rurales según las formas de producción; contratos asociativos en el nuevo Código Civil y Comercial; compraventa de insumos, entre otros.

El programa “Actualización en negocios y contratos del agro" estará a cargo de la abogada Eugenia L. Bustamante y tiene una extensión total de 9 horas. Se llevará a cabo los martes 14 a 17 h. y puede cursarse de manera presencial en la sede de la Institución.

La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados. Para más información: www.bolsadecereales.org/capacitacion

0
0
0
s2smodern