Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 Funes realidad política Business20 G20 min

 

 


Funes de Rioja, Chair del B20, sostuvo: "Es hora de que los empresarios se comprometan con la realidad política del país".



En unos días Buenos Aires será la sede del encuentro de Business 20 (B20), una cumbre que reunirá a empresarios y ejecuivoss de los países más poderosos del mundo y que funcionará como antesala de la cumbre presidencial del G20 que se llevará a cabo en Noviembre. 

Daniel Funes, en su calidad de Chair del evento, designado por el presidente Macri hace un año, el reconocido abogado reconoce que la coyuntura ecónomica no se presenta como la más esperada para llevar a cabo este tipo de mega eventos, pero a la vez se muestra optimista con respecto al futuro del país. 

Ya tienen confirmada la participación de 1.700 miembros de 23 países frente a los 800 que participaron en Alemania 2017 o los 500 de China de 2016. De estos invitados, cerca de mil representan a compañías que tienen 35 millones de empleados del mundo y lo que es igual de imporante es que no solo tenemos confirmados a los dirigentes de las principales cámaras empresariales del mundo, sino también etá asegurada la participación de grandes compañías en forma directa. 

Un 34% de los inscriptos son representantes de pequeñas y medianas empresas y un 27% de los participantes del summit serán mujeres. Los ejes principales del debate será comercio e inversión. 



 Fuente: La Nación 

0
0
0
s2smodern