Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 

piezas premiacion comunicacion mailing

 


El 15 de noviembre en Espacio Marquez – San Isidro – se realizará el Shopper Marketing Fest y la entrega de galardones.


Los Premios POPAI en la Argentina

La versión argentina del Premio POPAI fue creada en 2004 y desde entonces reconoce y premia el profesionalismo, la creatividad, la innovación, la calidad productiva, la inteligencia aplicada, y los resultados comerciales tanto para las marcas como para los retailers, así como el rol que juega frente al shopper ayudándolo a que tenga una compra más informada, fácil, amigable y emocionante.

En los mercados en donde hay un Certamen de POPAI activo, hay un POP superior que en los mercados donde no lo hay. Por esta razón los Premios POPAI son estratégicos y parte de nuestra razón de ser:

Cada premiación es, siempre, un salto hacia delante. Cada premiación establece nuevos estándares que se convierten en un nuevo punto de partida que se busca superar la vez siguiente, impulsando el desarrollo de nuestra actividad en el mercado. 

La nueva edición 2018

La Edición 2018 de los Premios POPAI incluye una importante actualización de las categorías de concurso en base cambios que ya se han consolidado. Y actualiza también la estructura de Premios, estableciendo definitivamente la de Oro, Plata y Bronce en cada categoría, permitiendo que nuestro certamen se integre a los de otros Capítulos de POPAI en el mundo.

"Desde POPAI creemos en la importancia de trabajar en conjunto con nuestros socios y las marcas y poder generar una sinergia que nos sirva como herramienta para promover la actividad del Punto de Venta. Es por esto que los invitamos a sumarse a esta importante actividad para que estén presentes en el primer workshop del año acompañándonos", sostuvieron desde la organización.

 

0
0
0
s2smodern