Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

IFFA carne tecnología innovación industria min


Las últimas tendencias y adelantos tecnológicos de la industria cárnica en el mundo se presentarán en nueva edición de IFFA.


Bajo el lema “Meet the Best” se volverá a sentar precedentes sobre las bases tecnológicas para el futuro y desarrollo de esta industria, así como todo el abanico de oportunidades desde la manufactura hasta la alta tecnología.

Ante esta expectativa, Wolfgang Marzin, presidente de la gerencia de Messe Frankfurt, afirma que conjuntamente con el sector están trabajando desde hace varios meses para la realización de IFFA 2019, el cual año a año viene reinventándose y obteniendo mayores crecimientos.  

Hasta el momento, a la feria ya han confirmado su participación numerosas empresas alemanas de renombre y de todo el mundo. Estas firmas presentarán sus innovaciones en 119 mil metros cuadrados de superficie expositiva bruto. La feria líder internacional abrirá sus puertas del 4 al 9 de mayo de 2019 en Fráncfort del Meno y se convertirá de nuevo en centro de atención del sector.

Messe Frankfurt cuenta con más de 1 000 expositores procedentes de cerca de 50 países. Asimismo, los fabricantes presentarán tecnologías innovadoras, tendencias y soluciones vanguardistas para toda la cadena de procesamiento de la carne: desde el sacrificio y el troceado, pasando por la transformación y el refinado hasta el envasado y la venta. Se espera una asistencia de más de 60 mil visitantes profesionales de 140 países.

Según declaraciones de Richard Clemens, gerente de VDMA (Asociación alemana de la maquinaria para alimentación y máquinas envasadoras), uno de los patrocinadores de IFFA: “IFFA es la plataforma de exposición más importante a nivel internacional para los fabricantes de maquinaria”.

“Su clara organización facilita a expositores y visitantes de todo el mundo no solo poder preparar su participación o visita en función de sus intereses, sino que también les permite obtener una visión general sobre toda la oferta y, por consiguiente, convierte la participación en la feria en una vivencia orientada al futuro”, agregó Clemens.


Fuente: Perú Retail 

0
0
0
s2smodern