Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

retail shopping tiendas shop iberia min


 "El retail no está muerto, está más vivo que nunca”, señaló el director general de Klépierre Iberia, Luis Pires.


Nos encontramos ante una reinvención del retail, porque nunca antes el retail ha estado en una situación tan vibrante como ahora”, afirmó Pires, destacando que los centros comerciales se han convertido en espacios de vida: “Los centros comerciales están más vivos que nunca, llenos de energía y quieren ofrecer nuevas experiencias a sus clientes”.

Klépierre Iberia dispone de 19 centros comerciales en Iberia (12 en España y siete en Portugal), que totalizan una superficie bruta alquilable de 815.149 metros cuadrados, con un valor superior a 2.260 millones de euros y más de 130 millones de visitas anuales. “Queremos ir más allá del shopping, queremos que las marcas brillen en nuestros centros comerciales”, sentenció el director de Operaciones Iberia de Klépierre, Diego Sánchez Casas.

Estamos centrados en la modernización de las experiencias físicas y digitales, trabajando para que en nuestros centros comerciales se vivan experiencias, porque queremos ser creadores de emociones”, continuó Sánchez, recalcando que “queremos fomentar la activación del centro comercial, pensando out of the box, con una clara apuesta por la innovación para lograr impactos diferenciadores en nuestros clientes”.

El mall ha de crear experiencias, ya que el cliente no busca ir a una tienda física, sino encontrar algo que le emocione. Por ello, queremos crear experiencias diferentes para atraer a los clientes y fidelizarlos”, según Escriña, quien enfatiza que Klépierre está apostando por el retailtainment, fusionando el retail con emociones, “y siendo conscientes de que en la unión está la fuerza”.


Fuente: inforetail 

0
0
0
s2smodern