Mar, 23 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

29 10 Annapoorna World of Food India 2018 comercio

 


El fuerte crecimiento de visitantes y expositores confirma su posición como plataforma de comercio.


La 13ª edición de Annapoorna - World of Food India cerró sus puertas el 29 de septiembre de 2018 en Mumbai con un registro de visitantes. 10,232 visitantes comerciales de todo el mundo se informaron sobre la oferta diversa de la plataforma de comercio central para la industria de alimentos y bebidas en el subcontinente indio. La feria también pudo registrar un aumento extraordinario en términos de expositores: 338 empresas de 20 países (45% de aumento en comparación con la edición del año pasado) presentaron sus productos. Además de los pabellones nacionales de India, Italia, Polonia, la República de Corea y Turquía, hubo pabellones de Brasil y Nueva Gales del Sur / Australia por primera vez. La internacionalidad, la presentación de los Annapoorna Food Retail Awards 2018, así como el diverso programa de conferencias, convirtieron una vez más la feria en el punto de encuentro ideal de la industria para las empresas y la plataforma más importante para la industria de alimentos y bebidas en la India. La Annapoorna - World of Food India está organizada por el Koelnmesse YA Tradefair Pvt. Ltd. y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India (FICCI). La próxima edición tendrá lugar del 29 al 31 de agosto de 2019 con el nuevo nombre Annapoorna - ANUFOOD India.

La inauguración ceremonial de Annapoorna - World of Food India 2018 tuvo lugar el 27 de septiembre de 2018 en el pabellón 6 del Centro de Exposiciones de Bombay. Estuvieron presentes Stefania Costanza, Cónsul General de Italia, Fabrizio Giustarini, Comisionado de Comercio de la Agencia de Comercio Italiana, Ali Tolga Kaya, Cónsul General de la República de Turquía, Herbert Marner, Director de Finanzas de Koelnmesse GmbH, Anne Schumacher, Vicepresidenta de Gestión de Ferias Comerciales de Koelnmesse GmbH, Ashwani Pande, director general de Koelnmesse YA Tradefair Pvt. Ltd., así como Praveen Mittal, Director de la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India (FICCI).

Con su enfoque en las áreas relevantes de la industria de alimentos y bebidas, Annapoorna - World of Food India es la principal feria comercial B2B para el subcontinente indio para clientes nacionales y extranjeros. Además de los alimentos finos, carnes y aves, la oferta también incluye productos lácteos, pan y productos horneados, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los visitantes comerciales de diversos segmentos de la industria, como el comercio al por mayor y al por menor o el servicio de alimentos y la industria hotelera, encuentran un amplio surtido en la feria comercial y los socios comerciales adecuados para sus requisitos específicos.

Pabellones internacionales nacionales y regionales Entre los aspectos más destacados de la edición de la feria comercial de este año se encuentran los pabellones internacionales, como los nuevos pabellones nacionales de APEX Brasil, con 20 productores de las industrias brasileñas de agricultura, alimentos y bebidas. También representado con su propio pabellón en la feria por primera vez fue Nueva Gales del Sur / Australia. Diez empresas de alimentos y bebidas del quinto continente presentaron sus últimos productos para el mercado indio aquí. En términos de internacionalidad, el evento también experimentó un claro aumento en el lado del visitante: entre otras, las delegaciones de Azerbaiyán, Indonesia, Rusia, Sri Lanka y Vietnam utilizaron la feria como plataforma de negocios e informaron sobre el desarrollo de la comida india. industria de productos Además de los pabellones internacionales adicionales de Italia, Polonia, la República de Corea y Turquía, los importadores tuvieron su propio pabellón por primera vez. El stand organizado por el Foro de Importadores de Alimentos Indios (FIFI) brindó a diez de los importadores de alimentos y bebidas más importantes de India una plataforma para contactos comerciales. Los pabellones regionales de los países de la India están fuertemente representados con los estados federales de Karnataka, Jharkhand, Bihar, Odisha, Madhya Pradesh y Telangana. Presentaron proyectos en el sector alimentario a visitantes de comercio internacional y ofrecieron nuevas oportunidades de negocio a fabricantes de alimentos y bebidas pequeños y medianos.

El pabellón estatal especial del Ministerio de Industrias de Procesamiento de Alimentos (MoFPI) y el Departamento de Política Industrial y Promoción (DIPP) celebraron otro estreno. Bajo el título "Joyas de la India: Hecho en la India, Hecho para el mundo", se presentaron 40 productos alimenticios de diversas regiones de la India. La Annapoorna - World of Food India también incluyó la cocina en vivo y los eventos de la clase magistral como una atracción. Acompañados por el canal de televisión indio FoodFood, los visitantes de las demostraciones de cocina pudieron observar de cerca a los chefs maestros y conocer nuevas recetas. Reconocidos chefs indios como Anupa Das, Shailendra Kekade y Shantanu Gupte brindaron instrucciones para la preparación profesional de alimentos con una "Master Class de ensalada" o cursos magistrales sobre "Continental" y "Hot and Cold Soup".

0
0
0
s2smodern