Sáb, 19 Enero
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

rioja emprendedores espacio innovación complejoe min


El gobierno provincial inauguró el "Complejo E", un sitio que promueve la creación y consolidación de emprendimientos sustentables.


Complejo E es un espacio dinámico y representativo de excelencia para la transferencia de conocimientos y formación de emprendedores. Promueve la innovación y el desarrollo productivo, como la creación y consolidación de empredimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico y ambiental para la Rioja.

Su meta es potenciar, de manera integral, las capacidades de los emprendedores riojanos a partir de la puesta en valor, la capacitación y el financiamiento de proyectos.

Dirigido a toda la comunidad, especialmente a lo vinculado al sector productivo regional, el Complejo E revaloriza el crecimiento de la economía real, la competitividad empresarial, la gestión sobre bases sustentables, la equidad social y la creatividad para el progreso general de toda la provincia.

En el acto de inauguración del Complejo E, estuvieron presentes Mayer, el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia, Rubén Galleguillo y otros funcionarios provinciales, se realizaró también en paralelo ael lanzamiento del "Club de Emprendedores".

Luego del corte de cinta formal se proyectaron dos videos institucionales y autoridades provinciales hicieron entrega de ayudas a emprendedores. Seguidamente los presentes recorrieron las instalaciones del Complejo y participaron de la exhibición de diversos emprendedores del medio. Además hubo una degustación de productos riojanos organizada por la Dirección de Comercio Exterior.


 Fuente: El Independiente 

0
0
0
s2smodern