Mar, 26 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

14 11 Planexware comercio electrónico facturas

 


Cerrando el 2018, Planexware sigue sumando beneficios para sus clientes.


Planexware, empresa pionera en el intercambio de documentos electrónicos comerciales - EDI - en nuestro país, ha incorporado a través de su plataforma Krikos 360, 4 nuevas funciones con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado.

En este sentido, Krikos 360 permitirá la carga manual de facturas (vía web): con importación inteligente de detalles (ítems) a partir de un archivo Excel o de un archivo RCEL de la AFIP.

Otra de las novedades es la posibilidad de realizar Upload de documentos vía web: esto le permite al cliente, enviar manualmente documentos por la red Krikos360, directo desde su computadora. También se podrá realizar la Validación de Comprobantes Fiscales ante la AFIP: todos los comprobantes recibidos se podrán validar para detectar apócrifos, con la posibilidad de separarlos y que no ingresen al proceso de pagos en el ERP.

Por otra parte, se realizó una mejora en la administración de acceso a documentos de cada usuario: A partir de ahora, al aceptar una invitación a recibir un nuevo documento, el cliente podrá seleccionar dinámicamente qué usuarios de su empresa podrán ver ese archivo.

0
0
0
s2smodern