Mié, 26 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

rondas de negocios CEC retail day

 


El 18vo Encuentro Nacional Retailer - Retail Day 2019 contará con Ronda de Negocios.


 

Muchos se preguntarán ¿qué son las Rondas de Negocios y por qué su importancia? Y acá estamos para despejar cualquier tipo de duda.

Las Rondas de Negocios son reuniones donde empresarios, profesionales, productores, industriales, emprendedores que fabrican productos u ofrecen algún servicio hacen contacto entre sí. Es la metodología que se lleva adelante para buscar tener un alcance mayor a ciertas empresas, retailers, cadenas de comercialización y similares, siendo ésta la característica principal y lo que marca la impronta de este tipo de iniciativas. 

De esta forma, y teniendo en cuenta que la finalidad es mostrar la calidad, características, cualidades y avances de productos y/o servicios con la intención de realizar operaciones comerciales; ofreceremos en nuestro próximo Retail Day 2019 la chance de ser partícipes de Ronda de Negocios.

Convocamos a formar parte de esta iniciativa que marca, tras 18 años ininterrumpidos del Encuentro Nacional Retailer, un valor agregado a nuestro evento y, sobre todas las cosas, un elemento más para que no se pierdan el evento retail del año que se desarrollará el 14 de mayo de 2019 en el Centro de Convenciones Buenos Aires. 

Inscripciones: http://www.enr.com.ar/acreditaciones.html 

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

0
0
0
s2smodern