Mar, 19 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Javier tizado compra pyme

 


El ministro Javier Tizado presentó en Mar del Plata el "Programa Provincial Comprá Pyme Textil".


El evento se llevó a cabo en la sede de la Cámara Textil de Mar del Plata (CTMdP), y contó con la participación del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el presidente de la CTMdP, Juan Pablo Maisonnave; representantes de empresas textiles y el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.

En la actualidad, el Comprá PyME Textil cuenta con 71 PyMEs del rubro que se dividen de la siguiente forma: 36 son de indumentaria, 22 de calzado, 4 de marroquinería y 9 de blanco.

Por otra parte, cabe destacar que más de mil productos (de todos los rubros que comprenden el Comprá PyME) se encuentran en las góndolas de los grandes supermercados de la Provincia. Asimismo, 279 PyMEs ya se inscribieron en el programa.

“El trabajo del Ministerio consiste en lograr que cada vez más supermercados y PyMEs participen del programa. Para alcanzar ese objetivo ponemos el foco en la llegada personalizada a los productores; en las Rondas de Negocios, que agilizan las relaciones entre los actores involucrados; y también formamos parte de las ferias que promueve el sector”, señaló Tizado.

Y agregó: “Mar del Plata es la ciudad de la Provincia que cuenta con más PyMEs participando en el programa, y creemos que sumar textiles le da un impulso importante a la economía regional”.

En tanto, Maisonnave remarcó que “la expectativa es positiva, abrimos un nuevo mercado en el cual las grandes cadenas, a las que a veces se les hace complicado llegar a las PyMEs, generen sinergia entre las partes para lograr un posicionamiento desde el comprador y el vendedor para que ninguno de los dos pierda”.


 Fuente: El retrato de hoy

0
0
0
s2smodern