Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Retail Day 2019

 

 


Marcando tendencia una vez más, el Retail Day 2019 ya tiene confirmadas reuniones internacionales. ¡Enterate las últimas novedades!


Esta iniciativa, que realizaremos en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y la Secretaría de Agroindustria, ya es un gran éxito debido a su explosión a nivel internacional. ¿Por qué decimos esto? Se debe a ya tenemos 20 compradores que serán parte de las Rondas de Negocios que se realizarán en dos días: la primera será el 14 de mayo durante el Retail Day -que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC)-, mientras que el segundo día está en vísperas de confirmación de espacio.

De esta manera, las Rondas de Negocios no sólo pasarán a durar 48 horas, sino que también contarán con intérpretes de Latinoamérica y el resto del mundo. Un motivo más para ser parte del encuentro retail del año; una razón más para no perderte esta celebración que lleva 18 años ininterrumpidos en el mercado.

¡Los esperamos!

Para inscribirse ingresar a: https://bit.ly/2S0vXfm 

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

0
0
0
s2smodern