Jue, 23 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

Logicalis Microsoft

 

 


Logicalis anunció su alianza estratégica con Microsoft en la Argentina.


Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, anuncia su alianza estratégica con Microsoft en la Argentina. A través de este acuerdo, toda la cartera de software y soluciones en la nube del fabricante pasará a formar parte de la oferta de Logicalis, que da otro paso más en su estrategia de ser el aliado principal de las empresas en su camino hacia la transformación digital.

Desde hace más de dos años que Logicalis trabaja fuertemente en el desarrollo y gestión del entorno cloud. “Esta alianza refuerza el compromiso de brindar las soluciones más innovadoras y acordes a las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a adaptarse a las exigencias del mercado actual”, afirma Leandro Moure, country manager, de Logicalis Argentina.

El acuerdo contempla la venta de licencias de software en el modelo suscripción y se concentra principalmente en el desarrollo de soluciones en la nube basadas en la plataforma Azure (AI+, Data Analytics, Power BI y Machine Learning). “Desde Logicalis buscamos combinar nuestro amplio conocimiento técnico y de infraestructura de nuestros clientes con las soluciones de Microsoft para acompañalos en la migración a la nube”, detalla Moure.

“Contar con un aliado como Logicalis, que posee una vasta trayectoria en el mercado corporativo y un conocimiento de comunicaciones unificadas, nos permite potenciar nuestra estrategia de formar alianzas que permitan impulsar la transformación digital. Desde Microsoft, buscamos el éxito de nuestros clientes y socios, ese es el diferencial de nuestro ecosistema. Nosotros, los habilitamos con tecnología para que ellos innoven y progresen en cada una de sus respectivas industrias. Hoy celebramos la incorporación de Logicalis y confiamos en trabajar juntos proyectos de innovación”, agrega Marina Hasson, directora de socios, clientes corporativos y Pymes, de Microsoft Argentina.

De esta manera, Logicalis incluye en su porfolio, soluciones tales como Windows, Office, Office 365 y Microsoft Azure. Por su parte, Microsoft suma a un aliado experto y altamente especializado dentro del entorno de TIC, con más de 30 años de presencia en el país.

0
0
0
s2smodern