Mié, 17 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Retail Day 2019 CEC ENR18

 


Con 18 años de trayectoria, una vez más el Retail Day cumplió todas las expectativas. ¡Gracias a todos!


Comenzamos este camino varios meses atrás, con decisiones que tomar, donde se encontró en primera instancia la oportunidad de tener un nuevo lugar. Fue así como decidimos hacer un cambio y elegir el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) como nuestra nueva casa.

Tras meses de arduo trabajo, cumpliendo metas, obteniendo objetivos, como completar la cantidad de metros cuadrados dispuestos para la exposición (+100% m2 con respecto a años anteriores) y seguir vigentes con las compañías que siempre nos mostraron afinidad y confiaron en nuestro evento (+60% en facturación Vs. 2018), para brindarles a todos los asistentes un evento único (con un 80% de share), irrepetible y herramientas que le permitan mantener su negocio.

Fue así como llegamos hasta el 14 de mayo. La cita inició temprano con las Rondas de Negocios Internacionales (a partir de las 10 de la mañana), en donde más de 20 compradores del exterior se hicieron presentes para entablar relaciones comerciales que abran las puertas a futuras exportaciones. Con un panorama cálido y de camaradería, donde se escucharon miles de propuestas apasionantes e innovadoras, el reloj tocó a las 13 horas, momento que se abrió las puertas del CEC para aquellos que quisieran visitar el salón expositor. Allí encontraron a nuestros más de 250 sponsors y a distintas personalidades de la industria proveedora y retailer.

Con un gran marco de público (siendo un total de +12.000 asistentes durante toda la jornada) llegó la hora de la capacitación, en donde distintos especialistas se subieron a los escenarios del 18vo. Encuentro Nacional Retailer y el Digital Commerce – Retail Transformation II. Muchos de los presentes variaron en los auditorios en pos de no perderse nada sobre la coyuntura actual o las tecnologías que vienen, por lo que ambos lugares se mantuvieron con una gran recurrencia de gente llegando a un total de más de 1500.

Este evento no fue uno más para nosotros debido a que nuestra empresa está cumpliendo 70 años de vida. Una trayectoria que viene acompañada de la Revista RETAIL y su gran potencial; como también del Retail Day, evento que lleva 18 años ininterrumpidos en el sector y que año tras año cumple más expectativas. Es por eso que no podemos dejar de mencionar también la entrega de los Premios PAR, tanto en el ENR18 como en el Digital Commerce (lugar que fue entregado por primera vez); ni la iniciativa solidaria que llevamos a cabo, la cual consistió en traer un alimento no parecedero que fue entregado a la Fundación Potenciar Solidario, más allá de haber otras dos ONG, Fundación Manos en Acción y Banco de Alimentos Argentina, dentro del formato.

De esta forma cerramos un dia maravilloso, lleno de alegría, negocios, capacitación, relaciones comerciales, camaradería y futuro; ya que todos los asistentes aprovecharon la oportunidad de sumarse al tren del crecimiento y la innovación. Ahora sólo nos queda decirles ¡hasta el 2020!

0
0
0
s2smodern