Mar, 23 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

Hernan Litvac AMDIA Digital Commerce

 

 


Hernán Litvac, vicepresidente 1º de AMDIA, participó del Digital Commerce - Retail Transformation II y charló sobre el concepto de marketing actual.


 

"Esta muy asociado a la eficiencia y a la tecnología, eso está muy arraigado y si no se usa, se está afuera. Sin embargo, no es exclusivo de la ténología, porque si bien es importante, no resuelve todo. Notamos que estas tecnologías están generando datos, que nos permiten que todas las experiencias estén conducidas por los datos. De esta manera, es más fácil ponerse de acuerdo en diferentes áreas porque se unifican", comenzó Hernán Litvac, vicepresidente 1º de AMDIA.
 
Otro punto relevante sobre el que trató fue el data driven marketing que relató el especialista "es el foco y conciencia en la toma de datos teniendo en cuenta cuáles se elegirán, identificando las métricas correctas, el tratamiento, la segmentación de audiencias, elección de la tecnología adecuada, compliance –qué datos guardamos y con quién se puede compartir". Y agregó: "El marketing de hoy es de datos. Todo tiene que estar enfocado en el consumidor, en la unicanalidad".
 
Para cerrar expresó: "Hoy en día se habla de emergencia digital, porque hay que entender que los departamentos de marketing tienen que unificar las métricas. Hay que manejarse con los fundamentos, que están por fuera, que estos no cambian como Facebook o Twiter".
0
0
0
s2smodern