Jue, 23 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Duran Infosis Digital

 

 


Javier Durán, gerente de Recursos Humanos de Infosis, disertó sobre las tiendas del futuro y su incidencia en el mercado.


 

Para arrancar expresó: "La idea es que la primera parte de la venta, verificar las características y el precio del producto, sea sin la necesidad de un vendedor, luego con la ayuda del mismo, se completa el conocimiento. Todo esto en la misma góndola sin tener que ir frente a una computadora. Sin movernos se genera una experiencia diferente. Los artículos se mandan a la vivienda sin tener que pasar por la línea de caja, la experiencia con este tipo de soluciones está enfocada en las necesidades del cliente".
 
Además, Javier Durán detalló los recursos de las tiendas del futuro: "El objetivo es es dotar, equipar a los vendedores con dispositivos que son compatibles con cualquier sistema operativo. De esta forma, si el cliente es habitual a la marca, se le puede dar un asesoramiento personalizado. También, sabiendo las características del producto, al tenerlas en el dispositivo, el vendedor está más centrado en ese proceso de venta". 
 
En tanto, para darle un cierre a su charla, el gerente de Recursos Humanos de Infosis contó: "Queremos usar la tecnología como herramienta de trabajo, hay un cambio en la generación que compra. Infosis explica que el cliente quiere que su vida sea más sencilla y se busca que tenga otra vivencia en nuestra tienda, y desde ese lugar pueda llevarse el producto. Somos el pionero en el cambio de paradigma, utilizando tecnología de vanguardia".
 
 
 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." data-hovercard-id="Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." class="ajn bofPge">
ResponderReenviar
0
0
0
s2smodern