Mar, 18 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

ProSweets Cologne

 

 


Acontecimiento de primera línea ya en la fase de inscripción anticipada.


Después de un exitoso año ferial 2019, la ProSweets Cologne 2020 supera en la primera fase de inscripción todas las expectativas. Transcurrida la fase previa de inscripción, ya está contratada un 88 por ciento de la superficie de exposición prevista. La feria tiene también una gran demanda internacional puesto que un 63 por ciento de las inscripciones recibidas hasta ahora proceden del extranjero. Este hecho subraya la importancia central de la ProSweets Cologne como feria de los suministradores de la industria de los snacks y los artículos de confitería. El certamen refleja toda la demanda relacionada con la fabricación, envasado e ingredientes - desde múltiples variantes de condimentos hasta tecnologías optimizadas de producción, pasando por innovadoras máquinas de envasado y materiales. 

La base para el tan buen resultado en las inscripciones anticipadas para la ProSweets Cologne 2020 se creó ya en la edición anterior: a través de una clara focalización temática con más profundidad en los contenidos y una proyección al futuro (entre otros: Industria 4.0, envases inteligentes), consiguió convencer por igual a visitantes y a expositores. También lo confirma Lars Kistenmacher, CEO, director comercial de Fuji Packaging GmbH: "La ProSweets Cologne en combinación con la ISM es una fantástica feria con magníficas posibilidades de contactos en el campo de los productos de confitería y los snacks. Esperamos ya con ilusión a la edición del próximo año". 

En la lista de inscripciones para la próxima ProSweets Cologne figuran ya numerosas marcas importantes. Naturalmente, el mayor espacio es el ocupado por la tecnología de procesos y envasado. Entre las inscripciones recibidas hasta ahora figuran: Andreas Kopp, Baumgartner Schokoladen, Belgian Sweets Design, Capol, Coppenrath Feingebäck, Döhler, Dumoulin, ESBE Plastic, Fuji Packaging, GNT Group, Hacos, Knobel Maschinenbau, Kremers Verpackungsmaschinen, Krüger & Salecker, Lareka Confectionery Equipment, LCM Schokoladenmaschinen, Live-Tech, Maschinenfabrik Seydelmann, Memak Plastik, Norevo, Paradise Fruits, Prewa Verpackungsmaschinen, Prodinger Verpackung, Raytec, Rinsch Schokohandling, Sopp Industrie, VEMAG Maschinenbau así como Wolf Spezialmaschinen. 

Como nuevos expositores y empresas que vuelven al certamen figuran entre otras: Mesotronic, Paul Craemer y Prewa de Alemania, TLM Packaging de Italia y Chocolate World de Bélgica. Entre las grandes participaciones colectivas figuran de momento las de Italia, China y Turquía. 

Temas más importantes: Smart factory, ingredientes alternativos y envases sostenibles 

La oferta es muy diversa tanto si se trata de materias primas e ingredientes, envases y materiales para el envasado, maquinaria para el envasado o ideas y tecnologías para la producción de artículos de confitería y snacks. También se presentan aquí otros campos como el de la seguridad y calidad alimentaria, la automatización, logística y transporte, tecnología del frío y la climatización o la eliminación de residuos o el reciclado. Por otra parte, temas como equipos inteligentes y flexibles que se pueden adaptar rápidamente con un cambio de herramientas a la modificación de recetas y exigencias así como una limpieza y mantenimiento automatizados desempeñan un papel importante. Formas individualizadas y envases sostenibles tienen también una gran importancia en la industria de los productos de confitería y los snacks. También aquí la ProSweets Cologne presentará soluciones. A esto hay que añadir temas como la naturalidad, la reducción de azúcar así como alternativas basadas en plantas para productos lácteos que, entre otros, serán presentadas por Döhler. Un programa paralelo específico así como exhibiciones especiales sobre los temas citados complementan la oferta de la feria. 

Como en los años anteriores, la ProSweets Cologne se celebrará a la vez que la ISM, la mayor y más importante feria del mundo dedicada a los productos de confitería y los snacks. Con unos 1.700 expositores internacionales procedentes de más de 70 países, esta feria ofrece una panorámica única sobre las novedades mundiales así como el acceso a más de 38.000 visitantes profesionales procedentes de unos 150 países. 

En interacción con la ISM, la ProSweets Cologne presenta la totalidad de la cadena de creación de valor añadido en la producción de artículos para confitería y productos para picar y de su distribución, todo ello en las mismas fechas y en un mismo lugar, en una constelación única en el mundo. Un acontecimiento especial: La ISM celebrará en 2020 su 50º aniversario y con este motivo presentará con la ProSweets Cologne, entre otras cosas, una exhibición especial histórica así como nuevos temas relacionados con los desafíos del futuro. 

Los patrocinadores y promotores de ProSweets Cologne son la Asociación Federal de la Industria Alemana de Confitería (BDSI), la Asociación Sweets Global Network e.V. (SG), la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) y la Escuela Central de la Industria Alemana de la Confitería (ZDS). 

0
0
0
s2smodern