Sáb, 23 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Gustavo de Freitas Cámara Argentina de Punto de Venta Grupo Advance

 

 


Gustavo de Freitas, titular de la Cámara Argentina de Punto de Venta (CAPDV), en un mano a mano con Revista RETAIL en la RNF 2019.


En los pasillos de una de las ferias más importantes del retail nos encontramos con Gustavo de Freitas, titular de la Cámara Argentina de Punto de Venta (CAPDV), quien comentó algunos de los proyectos que poseen en la entidad para este 2019. “Estar presenciando y recorriendo la NRF 2019 Retail’s Big Show es parte de un proyecto que tenemos con la cámara. La idea es poder seguir con esta modalidad y presenciar muchos eventos similares a este”, expresó en primera instancia y continuó: “La idea de estar acá tiene como objetivo el conocer el movimiento que viene, las nuevas tendencias y la tecnología de vanguardia que nos aguarda, ya que el espíritu de la cámara es seguir innovando”.

Otro de los puntos que destacó De Freitas tuvo que ver con el acompañamiento que recibió durante el viaje. Por un lado, resaltó que se encontraron junto a POPAI Brasil y, por el otro, celebró que sea la primera vez que Argentina organiza un tour para poder asistir a este evento.

Encontrá la nota completa en la edición Febrero de Revista RETAIL.

0
0
0
s2smodern