Dom, 27 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 10 05 Starbucks

 


Starbucks inauguró su primera tienda en Uruguay y el lugar elegido fue el centro comercial Montevideo Shopping.


La tienda posee un diseño único y ofrece una amplia gama de bebidas y alimentos de la marca, incluyendo cafés Starbucks 100 por ciento de café arábica, provenientes de Latinoamérica y de todo el mundo.

"Esperamos cerrar el año operando al menos 5 unidades de la marca y llegar a 2020 con al menos 10 tiendas y generar más de 130 empleos directos”, dijeron desde la compañía.

Detalles de cuero personalizados también adornan la tienda inaugurada, un material con gran relevancia local, diseñado para evocar un ambiente cálido. El look + feel moderno, agradable y armonioso incluye una pared verde con plantas locales para conectar la tienda con los orígenes y el entorno de una finca de café.

Una de las características más llamativas de la tienda es un mural pintado por Nicolás Alfalfa, un artista local de Montevideo. Con sus habilidades y técnicas únicas, Alfalfa pudo ilustrar la Sirena, símbolo icónico de la marca Starbucks, sobre un acabado de concreto. La Sirena se extiende por el perímetro posterior de la tienda y puede ser observada desde cualquier punto dentro del espacio.


Fuente: Impulso Negocios

0
0
0
s2smodern