Lun, 20 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 14 05 Hot Sale

 


Los clientes podrán comprar online desde hoy hasta el 16 de mayo con en las plataformas digitales de los supermercados.


 

Comienza el Hot Sale 2018 y la familia de supermercados de Cencosud trae muchos descuentos en una de las campañas de ventas online más importantes de Argentina, organizado por  la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con importantes descuentos en diferentes categorías, las cadenas de supermercados ofrecerán cuotas sin interés con diferentes bancos y descuentos acumulables con otras promociones a través de sus sitios webwww.jumbo.com.arwww.disco.com.ar y www.veadigital.com.ar para acceder a los beneficios en electro, hogar, alimentos y otros rubros.

Si bien los supermercados incluyen categoría de alimentación entre los descuentos,Jumbo tendrá grandes ofertas en productos de electro - hogar, Disco ofertas en electro y comida, mientras que Vea estará enfocado en electrodomésticos y productos del hogar. Además, las ofertas del Hot Sale en Vea tendrán más fuerza que otros años en el interior del país, sector donde esta cadena tiene mayor presencia en 18 provincias a través de más de 200 sucursales.

Disfrutá de los descuentos y retirá como más te convenga. Puede ser en tienda o aprovechá los retiros al auto en cada local sin cargo. También podés solicitar servicio de envío a domicilio.

- Números que valen -

Estadísticas de anteriores ediciones y eventos relacionados al hot sale, reflejan ventas en 3 días que normalmente suceden en 3 semanas, incrementando la actividad comercial en más de 2000 productos en oferta.

Los clientes buscan más opciones en los canales de compra, sobre todo comportamientos más cercanos al uso de tecnología y digitalización. Más del  54% de las búsquedas se realizan por mobile y actualmente compran en más de un canal: tienda física, modalidad telefónica y vía web.

Aproximadamente 50% de los clientes eligieron retirar sus productos en tienda o al auto.

El evento forma parte de una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que espera contar con la participación de más de 400 empresas en más de 10 categorías.

0
0
0
s2smodern