Sáb, 20 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 

14 05 Ribeiro

 


 #SomosLocales es el hashtag que corta transversalmente todas las piezas de la campaña, que incluye cinco spots, intervenciones en Argentina y en Rusia con celebrities.


Se viene el evento deportivo más importante del mundo y Minicuotas Ribeiro una vez más apuesta a la originalidad, a la frescura y al humor. Entre cliente y agencia se definió ir por el camino del humor y el recuerdo. Alegroshky es un musical que "rusifica" el tema "Estás Para Ganar" de Johny Tolengo, personaje emblemático del capocómico e ídolo Juan Carlos Calabró.

Esta canción de hinchada la cantan todos los equipos argentinos e incluso suena en tribunas de Japón y latinoamérica. Es un hit de cancha que no pasa de moda y por primera vez presenta versión mundialista, pegadiza y vendedora.

#SomosLocales es el hashtag que corta transversalmente todas las piezas de la campaña, que incluye 5 spots, intervenciones en Argentina y en Rusia con celebrities, contenido en redes sociales con youtubers y una gran activación en vía pública para principios de mayo.


 Fuente: Totalmedios

0
0
0
s2smodern