Dom, 27 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 15 05 Carrefour

 


Hasta el miércoles 16 de mayo los clientes podrán realizar sus compras en Carrefour online y aprovechar descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés.


 

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder multiformato, renueva su participación en el  Hot Sale a través de su servicio de venta online. Hasta el  miércoles 16 de Mayo, quienes visitenwww.carrefour.com.artendrán la posibilidad de acceder a ofertas en todos los productos, con descuentos de hasta un 50% y en cuotas sin interés en productos seleccionados.
 
“Como todos los años, renovamos la apuesta para ofrecer las mejores ofertas en el Hot Sale, con opciones en cuotas sin interés y hasta 50% de descuento en productos seleccionados. En el año del mundial, pondremos foco en brindarles a nuestros clientes las mejores propuestas en televisores. Contaremos con ofertas de hasta 35% de descuento en TV Leds  y hasta 12 cuotas sin interés en algunos productos.Además, incorporamos en esta edición 2018 de Hot Sale una nueva línea innovadora de productos de decoración y muebles",  expresó Fermín Etchegoyhen, gerente de eCommerce de Carrefour Argentina.
 
En Carrefour online, se podrán adquirir televisores, productos de informática, telefonía, audio, tecnología para el auto, consolas y video juegos, cámaras y videocámaras, climatización, electro, hogar y pequeños electrodomésticos, fitness, valijas y bolsos, camping y ferretería, las categorías sillones, colchones y juguetería, entre otras. Este año también se suma una línea innovadora de decoración y muebles.
0
0
0
s2smodern