Dom, 27 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 16 05 Jumbo

 


Como parte del plan estratégico de crecimiento y con el objetivo de mejorar la propuesta de valor a sus clientes.


Aquellos que carguen combustible (nafta y diésel) en AXION o realicen sus compras en Disco y Jumbo, sumarán puntos con su tarjeta Jumbo+, que podrán ser canjeados para la carga de combustible en las Estaciones de Servicio adheridas o en compras en los supermercados Jumbo y Disco  o en el catálogo de premios vigente en jumbomas.com.ar

Desde hoy y bajo el lema “JUMBO+ ES LO MÁS”, la compañía lanza una campaña de publicidad masiva con alcance nacional. Estará presentes en televisión abierta y cable, medios digitales, radio, diarios  y vía pública.

Adicionalmente, los locales de Jumbo y Disco  estarán identificados con material de punto de  venta específico de la campaña.

Cecilia Panetta, directora de marketing de AXION energy menciona que “con el objetivo de brindarles a los clientes una propuesta de valor diferente centrada en un beneficio tangible, fácil e inmediato  al momento de la compra, decidimos unirnos al programa Jumbo Más, potenciando la suma  y canje de puntos  en nuestras estaciones. Ir al supermercado y cargar combustible son actividades que todos realizamos con mayor o menor frecuencia y  a partir de ahora, con esta alianza, AXION, Jumbo y Disco te premian  por eso”.

Jumbo+, es el programa de beneficios que permite sumar puntos en cada una de las compras y canjearlos por muchísimos beneficios. Aquellos que aún no tengan la tarjeta, la pueden solicitar gratuitamente en cualquier tienda Jumbo, Disco y Estaciones de Servicio AXION y empezar a sumar puntos en el acto.

 

0
0
0
s2smodern