Dom, 18 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 17 05 ADP AL RIO 2

 


En pleno corazón de Vicente López el Almacén de Pizzas, la marca del Grupo Re, abrió su local número 32 con importantes novedades.


 

Almacén de Pizzas abrió su local Al Río en Vicente López, una experiencia ideal para todos los gustos que combina la mejor calidad de productos con un ambiente único, excelente para relajarse tanto de día como de noche y disfrutar una amplia variedad de platos deliciosos.

La inauguración de la sucursal Al Río, ubicada en Av. del Libertador 101, constituye la apertura número 32 de la marca del Grupo Re que revolucionó el concepto de la pizza en la Argentina, donde ya tiene presencia en C.A.B.A, Buenos Aires, Rosario, San Juan, Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay) y proyecta abrir tiendas en Chile y Tucumán.

El diferencial de este local de Almacén de Pizzas se encuentra en la nueva estructura de Kiosco con la que cuenta la tienda para poder disfrutar de sus pizzas en Slice al mejor estilo de Nueva York, con modalidad Take Away para degustarlas donde quiera. Otra novedad que trae la marca, son los combos de desayuno con las destacadas recetas de horneado acompañadas de unas ricas bebidas para comenzar la mañana. La coordinación de la cocina, por su parte, estará a cargo del chef Walter Garriga.

Al igual que los demás locales de esta cadena, Al Río ofrecerá opciones innovadoras, incluyendo pizzas veggies, platos aptos para celíacos, pastas y postres, a través de combinaciones más osadas con ingredientes frescos de estación y su característica estética que recrea la calidez de los viejos almacenes pero con un toque moderno.

Con 12 años en el mercado, Almacén de Pizzas se mantiene fiel a su espíritu emprendedor sumando originales propuestas en relación a la gastronomía y el servicio en todas sus sucursales, con nuevos combos y opciones. Asimismo, como rasgo a destacar, Almacén de Pizzas cuenta con un atractivo menú ejecutivo todos los días. Los miércoles tiene descuento para mesa de chicas y, por si fuera poco, de lunes a lunes, de 17 a 20.30, hay happy hour en cocktails seleccionados.

0
0
0
s2smodern