Mié, 19 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

18 06 Cajita Feliz Jurassic World El Reino Caido


 Los dinosaurios llegaron directo de Jurassic World a la Cajita Feliz.


 

Durante el mes de junio la Cajita Feliz de McDonald’s invita a las familias a unirse a la aventura a través de la nueva colección de dinosaurios de la Isla Nublar de Jurassic World El Reino Caído. Siempre con el objetivo de estimular la imaginación y creatividad de los niños, y brindar una nueva forma de diversión para jugar con amigos y/o en familia.

 

¿Qué traerá esta nueva Cajita Feliz?

 

Esta colección traerá 10 juguetes de Jurassic World, El Reino Caído, en la que cada dinosaurio tendrá una funcionalidad diferente con la que los más pequeños de la casa podrán interactuar:

 

  • Bebé Blue: a esta simpática bebé dinosaurio se podrá entrenarla con un dispositivo magnético.
  • Baryonyx: es un peligroso dinosaurio terópodo que tratará de atacar cuando traten de mover la computadora que este frente a ellos.
  • Indoraptor™: colocar la antorcha frente a la cabeza de Indoraptor™ hará que su cabeza siga sus indicaciones.
  • Stygimoloch: deslizar hacia atrás, luego soltar la superficie en la que está apoyado el dinosaurio y para ver como sale disparado. 
  • Triceratops: es un dinosaurio herbívoro. Si se mueve la hoja que se encuentra en la base del juguete y se verá como Triceratops se acerca para comer.
  • Blue: se podrá controlar sus movimientos colocando el dispositivo magnético de entrenamiento frente a la cabeza.
  • Tiranosaurio Rex: su cabeza seguirá sus indicaciones a donde muevas la antorcha.
  • Estogosaurio: hay que apoyar el juguete sobre una superficie plana y deslizarlo hacia adelante para ver como mueve la cabeza y la cola a medida que avanza.
  • Braquiosaurio: es un dinosaurio herbívoro y se podrá ver como mueve su cabeza al llevar de un lado a otro la rama frente a su cabeza.
  • Carnotauro: si intentan mover la Giroesfera que tiene frente a él verán como Carnotauro intenta atraparla.

 

La diversión de Jurassic World, El Reino Caído también estará presente en McPlay:

Usando la aplicación McPlay, los niños podrán acceder a contenido exclusivo de la licencia. Para acceder, es necesario descargar la aplicación McPlay, escanear el juguete y desbloquear contenido interactivo. Usando una tablet o smartphone, todos pueden aprovechar al máximo la diversión del juego en su casa.

 

De esta manera, McDonald’s continúa ofreciendo la posibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a toda la familia.

0
0
0
s2smodern