Lun, 19 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

19 06 image002

 


Restauración y remodelación del pabellón de consultorios externos del hospital “Mariano y Luciano de la Vega” del municipio de Moreno.


El viernes 15 de Junio de 2018 con la presencia de las autoridades del Hospital, el intendente del Municipio Sr. Walter Festa y autoridades del Municipio de Moreno, junto a personal directivo de Coto CICSA, se llevó a cabo el acto de entrega de obra de los nuevos consultorios externos del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, modelo en su concepción edilicia a nivel nacional.

El nuevo pabellón cuenta con 700 m2 divididos en 2 plantas idénticas, 17 consultorios, 2 salas de espera, 6 oficinas administrativas, 3 vacunatorios, 1 sala de usos múltiples y sanitarios adecuados para personas con movilidad reducida. Además, el mismo fue equipado con un sistema de calefacción y refrigeración, luminarias con tecnología LED y un ascensor hidráulico, todo lo instalado es de última generación y máxima calidad, para la comodidad de los pacientes y familiares que concurran al hospital.

Coto C.I.C.S.A. agradece la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad en general que, mediante la donación de su vuelto, hizo un aporte significativo a la mejora del servicio de salud del hospital.

Total aportado por clientes de Coto: $12.769.818,76
Total aportado por Coto CICSA: $ 2.500.000
Total Obra Hospital de Moreno: $15.269.818,76

0
0
0
s2smodern