Lun, 19 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 04 07 Hiper

 


Aquellos que hicieron sus compras en los hipermercados Libertad -en el día de ayer- recibieron bolsas confeccionadas con papel 100% reciclado.


 

Ayer, día en que se celebró el Día mundial sin bolsas de plástico en todo el mundo, los clientes que hicieron sus compras en los Hipermercados  Libertad de la ciudad de Córdoba recibieron en línea de cajas bolsas confeccionadas con papel 100% reciclado. Esta iniciativa buscó sensibilizar a la comunidad cordobesa sobre los beneficios de reducir el uso de bolsas de plástico, y así generar un impacto positivo en el medioambiente.

“Creemos que es importante sumarse a estas iniciativas que promueven el cuidado del medioambiente. Nosotros en Libertad llevamos adelante un extenso plan de sustentabilidad y campañas como ésta refuerzan nuestro compromiso con la comunidad y con el planeta”, explicó Diego Martín Sabat, director de Relaciones Institucionales de Libertad.

La campaña cuenta con marcas madrinas como Vanish, Harpic, Procenex, Palmolive y Colgate, convirtiéndose en el capítulo local de una iniciativa nacida en Europa hace ya 11 años, a la que Libertad se suma por primera vez.

0
0
0
s2smodern