Mié, 19 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 13 07 Burger

 


 Burger King presentó su spot para dar a conocer su reciente menú: BK Stacker XL Onion y XL Rodeo.


El lanzamiento de esta campaña contribuye a colaborar con los bomberos voluntarios.Bajo el concepto “El fuego de nuestras parrillas los ayuda” parte de lo recaudado por la venta de los Combos BK Stacker será donando a Fundación de Bomberos de Argentina.

Desde hoy se suman a la familia BK Stacker, la BK Stacker XL Rodeo y la BK Stacker XL Onion, que se presentaron con el comercial “Bomberos” creado por David y realizado por LANDIA. Ambas vienen con un delicioso pan, 3 medallones de carne más grandes que los de las Stacker tradicionales y además los ingredientes que hacen tan ricas a estas hamburguesas: queso cheddar, panceta y la exclusiva salsa Stacker. ¿La diferencia entre ellas? La BK Stacker XL Rodeo tiene aros de cebolla y barbacoa, mientras que la BK Stacker XL Onion viene con cebollitas salteadas.

Vale destacar también, que ayer se celebró en Argentina el Stacker Day, el evento que año a año junta a más de 200 mil fanáticos a lo largo del país, para disfrutar de los Combos BK Stacker a mitad de precio y, en esta oportunidad, ayudar a Fundación Bomberos de Argentina.

“Detectamos un gran interés por parte de los consumidores argentinos que se enteraron de la propuesta de Burger King, tanto en la promoción en sí como en la acción solidaria que presentamos bajo la premisa de ayudar a quienes siempre nos ayudan”, destacó Lucina Cabrejas, Directora de marketing de la marca.

Fundación Bomberos de Argentina destinará estos fondos principalmente para herramientas de prevención. Se invertirá en la producción de material educativo que los más de 43.000 bomberos voluntarios utilizarán para capacitar a los niños en prevención y reducción de riesgos.


 Fuente: Totalmedios

0
0
0
s2smodern