Dom, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 13 07 Café Martínez

 


Café Martínez presentó una delicia ideal para disfrutar de los momentos en familia o reuniones con amigos.


Café Martínez lanza las nuevas Picadas Dulces, una nueva propuesta con variedades de los mejores productos de la marca para aquellos que disfrutan de compartir con quienes más quieren. Este nuevo kit se suma al protfolio de la marca y resulta ideal para ver todos los partidos del mundial en reuniones con amigos o en familia.

Las nuevas picadas dulces incluyen diversos productos, algunos de ellos son barras de cereal, cantuccis, cookies, mini alfajores y café, vienen en dos tamaños - para 4 y 6 personas- y cada caja.

Además, durante la copa del mundo, los consumidores podrán adquirir el espresso del mes a precios promocionales únicos: Americano + 1 medialuna tendrán distintos descuentos a medida que vaya avanzando en el mundial. Habrá descuentos en: octavos y cuartos 10%, semi 15%, final 20% y si Argentina llega a la final un 50%

En este sentido, Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez, explicó “Queremos estar presentes durante el mundial con una propuesta distinta, ya que el fútbol es una pasión que compartimos todos los argentinos. Estas nuevas picadas dulces no sólo podrán disfrutarse en el marco del mundial sino que quedarán en todas las tiendas de Café Martínez para regalar en los momentos más especiales”.

Estas nuevas líneas de productos podrán adquirirse durante junio y julio en todas las sucursales de la marca.


 Fuente: elportalbonaerense.com.ar

0
0
0
s2smodern