Mié, 19 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 13 07 Starbucks

 


Su apertura coincidió con su décimo aniversario en Argentina. La tienda está ubicada en la esquina de 6 y 50 dentro del Mercado BaXar, un emblemático edificio local.


“Los clientes de la Plata podrán disfrutan de la experiencia única de café de Starbucks con la apertura de su primera tienda en la ciudad. Con un diseño único, y ubicada dentro del edificio Mercado BaXar en la esquina de 6 y 50, la nueva tienda, ofrecerá una amplia gama de bebidas y alimentos, incluyendo los mejores cafés arábicos, provenientes de Latinoamérica y regiones de cultivo de todo el mundo”, señalaron desde la empresa mediante un comunicado.

"Esta apertura fue muy esperada por los platenses y por nosotros también. Tenemos las mejores expectativas respecto a la recepción de la ciudad con esta primera tienda”, comentó Máximo Pellegrino, gerente de marketing de Starbucks. "Esperamos con emoción recibir a los clientes en esta tienda especialmente diseñada para que puedan compartir el mejor café, pero también grandes momentos”, añade el escrito. 

Las bebidas espresso están hechas artesanalmente, elaboradas con el mejor café 100% arábico de Latinoamérica y del mundo, así como un lugar para conectar entre amigos, según el eslogan de la compañía. 

Desde 1971, con el nacimiento de la primera tienda original de Starbucks en el corazón de la ciudad de Seattle, Washington, la marca atravesó un recorrido exponencial. La llegada a Latinoamérica en 2002 potenció aún más su desarrollo y, desde entonces, Alsea ha ampliado las operaciones de retail de Starbucks en México, Colombia, Chile y Argentina, donde concretó su desembarco con la primera tienda en el shopping Alto Palermo el 30 de mayo de 2008. A nivel global, Starbucks tiene presencia en 77 mercados del mundo y en 18 de la región de América Latina y el Caribe.


 Fuente: Diario Hoy

0
0
0
s2smodern