Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 

03 08 mini

 


 Tortugas Open Mall, Discovery Kids, DirecTv y Banco Supervielle invitan a celebrar el Día del Niño junto a los Mini Beat Power Rockers.


Invitan a toda la familia a disfrutar de una divertida propuesta con juegos y actividades junto a FUZ, WAT, MYO y Carlos. Del 18 al 20 de agostode 12 a 2o horas, se podrá visitar este espacio, donde la música y la diversión serán los protagonistas.

A lo largo de este recorrido que estará ubicado en el hall central del shopping y que se divide en cuatro estaciones, los chicos podrán tocar el piano con MYO, descubrir las notas musicales con WAT, tomar clases de percusión con Carlos y conocer los tiempos musicales con FUZ.

En la primera estación, los más pequeños podrán interactuar con el teclado de MYO y un “director de orquesta” les propondrá un divertido juego para que todos juntos formen una melodía, al mejor estilo de Mini Beat Power Rockers. Luego, FUZ los sorprenderá con su bajo y les enseñará los tiempos musicales, invitando a los chicos a seguir el compás de la música.

En la siguiente estación, WAT enseñará las notas musicales para que todos puedan “rockear” a lo grande. El juego invita a los chicos a colocar las notas en una guitarra gigante según corresponda para formar la melodía perfecta.

Por último, podrán participar de una divertida clase de percusión junto a Carlos. En esta estación, además, construirán diferentes instrumentos musicales con elementos reciclados poniendo en práctica su creatividad e incorporando conceptos sobre la reutilización de materiales.

Al finalizar el recorrido, encontrarán una cabina donde podrán tomarse fotografías o grabar un boomerang para compartir en las redes sociales. Además, en los espacios de DirecTv y Banco Supervielle, grandes y chicos podrán disfrutar de más juegos y actividades.

0
0
0
s2smodern