Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 06 08 unnamed

 


 Supermercados DIA participará del encuentro más importante de la industria del franchising.


Un año más, Supermercados DIA se suma a la convocatoria de Expo Franquicias 2018 con Franquicias DIA. Este modelo de negocios consolidado y probado a nivel mundial ya ha permitido la apertura de más 600 tiendas DIA franquiciadas a lo largo del país. Del 6 al 8 de agosto, en La Rural, un equipo de asesores brindará información y guiará a los potenciales franquiciados en sus primeros pasos como “Socios Estratégicos” del grupo.

El franquiciado es un Socio Estratégico para DIA ya que desde la empresa se le ofrece la inversión en la tienda, la capacitación y el acompañamiento necesario, antes y después de su apertura. Además, se lo provee del stock de mercadería, la exclusiva línea de productos Marca DIA y el permanente apoyo comercial en publicidad y promoción. El costo de ingreso es de $60 mil más el aporte de una garantía real acorde al valor del stock inicial de mercadería.

“Ofrecemos principalmente una “oportunidad” para que un comerciante o un emprendedor, pueda administrar y operar un supermercado de cercanía en el marco de un modelo comercial con 20 años de experiencia en Argentina, sin realizar grandes inversiones y de la mano de una estructura de apoyo y soporte especializado”, comenta Agustín Ibero, Director de Franquicias de DIA Argentina.

Localmente, la cadena comenzó a expandirse a través del sistema de franquicias en el 2001. En la actualidad, tiene a nivel mundial sumando Argentina, Brasil, Portugal y España más de 3.700 tiendas franquiciadas (de un total de 7.388) y más de 25.000 son los puestos de empleo generados por los franquiciados.

Además, DIA realiza un seguimiento exhaustivo de la competitividad de sus franquicias: año tras año organiza una premiación para reconocer al “Franquiciado del Año”, en la que pondera la labor en relación a la administración de la tienda y los valores de la empresa de sus franquiciados. El ganador asimismo, tiene la posibilidad de viajar a España, en donde se realiza un reconocimiento a nivel global.

También, la comunicación es un elemento clave para la expansión de este modelo, en su reciente campaña, Franquicias DIA incluye como protagonistas a 4 Socios Estratégicos reales, quienes comparten en primera persona valores como el esfuerzo y dedicación que tienen aquellos que se encuentran a cargo de sus propias tiendas. Se trata de una serie de videos con entrevistas one on one con los franquiciados que se pueden ver en el canal oficial de You Tube de DIA Argentina.

0
0
0
s2smodern