Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 

06 08 Angelo 3


Con una inversión de más de $48 millones y la presencia del gobernador de Neuquén, Changomas -ubicado en Belgrano 2735- remodeló sus instalaciones.


 

En un año signado por los cambios de hábito en el consumo, Walmart Argentina apuesta a la remodelación de sus tiendas y presenta la renovación de Changomas Neuquén, con reformas que impactan no solo en el piso de venta sino también en el exterior de la tienda y el estacionamiento.

La tienda, ubicada en Belgrano 2735, demandó una inversión de $48 millones en la remodelación de una superficie de más de 6.000m2 donde ofrece un amplio surtido de productos de diferentes categorías  a precios bajos todos los días. La remodelación implicó, entre otros cambios, el reacondicionamiento externo de los cercos perimetrales, el acceso a la tienda, la iluminación y parte de la cartelería. En lo que refiere al piso de venta, se renovó todo el mobiliario, la pintura y se invirtió en una importante renovación de la luminaria para mejorar el ahorro de energía.

Asimismo, se realizaron reformas que incluyeron la renovación total de la pintura y de todo el mobiliario, la restauración completa del comedor y baños de asociados y el recambio de todo el sistema de iluminación por tecnología LED. Una innovación que supuso un ahorro de consumo eléctrico del 55%. Asimismo, se realizó el reacondicionamiento de todos los equipos de aire acondicionado y la renovación del mobiliario para la atención al cliente.

El evento de reapertura contó con la presencia del gobernador de la provincia, Omar Gutierrez;  la directora de comercio interior, Laura Vargas; el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Neuquén, Roberto Almirón; y el Subsecretario de Comercio del Municipio, Gustavo Orlando; quienes recorrieron las instalaciones junto a autoridades nacionales de la compañía, empleados y clientes de la ciudad. Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Ing. Guillermo Monzani agradeció la invitación y expreso: “Felicitaciones a todos los que han hecho posible este nuevo logro que beneficiará a la comunidad local toda”.

Nota completa en la próxima edición de Revista Retail

0
0
0
s2smodern