Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 08 08 ribeiro

 


Ribeiro lanzó un nuevo programa para la integración social.


 

Ribeiro, la empresa argentina líder en comercialización y financiación de artículos para el hogar, lanza un nuevo sistema dentro de sus MAC (Minicuotas de Alta Confianza) para continuar brindando acceso a créditos flexibles, atención personalizada y también asesoramiento a aquellos que necesiten gestionar el DNI Argentino.

La empresa familiar, nacida en San Luis en 1910, ya era reconocida por modelo de gestión basado en la sustentabilidad, principalmente de la mano de su impacto social a través de herramientas financieras y créditos basados en la confianza. Dentro del marco de los MAC, Ribeiro lanza su programa “Bienvenido Venezuela”, destinado a fomentar la inclusión social y generar oportunidades de acceso a los venezolanos.

Ribeiro mantiene desde sus orígenes a la sustentabilidad como eje del negocio centra su impacto en tres pilares fundamentales: la gestión orientada al desarrollo humano, la gestión ambiental y la gestión social. Con el tiempo desarrolló una serie de servicios, entre los que se destaca principalmente la financiación de sus clientes a través del crédito Minicuotas Ribeiro, y Minicuotas Alta Confianza (MAC), que son mecanismos crediticios que permiten satisfacer la creciente demanda por un sistema de pago más cómodo y flexible. Estos sistemas han permitido que muchas de las personas, hayan podido acceder por primera vez a créditos para la compra del producto deseado. Hoy cuenta con más de 138.000 cuentas activas de "minicuotas" en todo el país.

Cabe destacar que Ribeiro es la primera empresa (y única hasta el momento) de comercialización y financiación de artículos para el hogar en firmar su compromiso con los principios de Naciones Unidas para el desarrollo sustentable. El  compromiso es a los 10 principios fundamentales de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.

0
0
0
s2smodern