Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 

09 08 easy

 


En su aniversario número 25, la marca elige agradecerles a sus clientes sorteando 25 autos.


 

Hace 25 años que Easy acompaña a las familias argentinas ofreciendo los mejores productos para la construcción y el equipamiento de sus hogares y jardines. Por eso, la marca quiere celebrar su trayectoria en el país con una promoción que esté a la altura del festejo. 

 

Para celebrar su 25º aniversario en la ArgentinaEasy estará sorteando 25 autos Renault KWID Life con cada compra realizada que incluya a alguna de las marcas adheridas a esta promoción. Todos podrán festejar junto a Easy: aquellas personas que compren en las tiendas hasta el 31 de agosto, también recibirán un Easycheck por el 20% del valor de los productos participantes adquiridos. Los que elijan abonar con Tarjeta Cencosud tendrán doble chance de ganar y 6 cuotas sin interés en productos de marcas participantes.

 

Una vez más Easy redobla la apuesta para sus clientes y esta vez, además de brindar la oportunidad de equipar hogares con los mejores productos y artículos, ofrece también la posibilidad de equipar el garaje de la mejor manera.

0
0
0
s2smodern