Lun, 24 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

11 09 Covirán. Súper Vallcarca 2 300x225

 


 INTERNACIONALES - Covirán ya tiene su nuevo supermercados en Barcelona.


El supermercado Vallcarca está gestionado por uno de los socios que se incorporaron a final de 2017 al proyecto Covirán a través de la integración de DUSA. El establecimiento cuenta con 250 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. En este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería tradicional, charcutería también en libre servicio, así como panadería. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de siete personas.

Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 3.221 supermercados y 2.700 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2017 con más de 2.500 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la península ibérica. En 2017, alcanzó 1.340 millones de ventas brutas bajo enseña, un 6% mayor que en 2016.


 Fuente: D/A

0
0
0
s2smodern