Lun, 24 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

11 09 buen gusto cumpleaños festejo

 


Supermercado Buen Gusto de Corrientes celebró un nuevo aniversario de la cadena. 


El 5 de septiembre de 1979 nació una nueva propuesta de servicio al consumidor, como lo fue Supermercado Buen Gusto. "Fue el despertar a la elección, fue darle al cliente la posibilidad de ser dueño de sus decisiones a la hora de comprar", sostiene en una carta pública Magdalena Sánchez, quien según la compañía es "una de las personalidades más importantes que posee la cadena".

Tras 39 años en el mercado, la empresa volvió a celebrar la importancia de su vigencia y su esplendor dentro de un mercado que cambió muchas veces, pero no movió el rumbo de estar siempre cerca del consumidor brindando un buen servicio. "Buen Gusto hace 39 años fue solo 90 metros cuadrados de salón y depósito; hoy más de 1200 metros cuadrados de salón de ventas. Toda una vida comercial liderado en un despertar por Américo Ponte, luego su esposa Olga Sánchez continúa con el legado y con todos los valores que conlleva un espíritu de lucha y constancia", agregó Magdalena.

Dentro de la celebración, que contó con cotillón alusivo y propuestas a los clientes, no bastaron las palabras de agradecimiento para todos aquellos que, durante estas casi cuatro décadas, acompañaron a la compañía. "Esta pequeña empresa agradece a los clientes que desde el primer día han apoyado con sus compras, convirtiéndola en una mediana empresa existosa, no sólo por su estructura material sino por la humanidad de las personas que la componen. Fuimos transitando un camino como cualquier empresa familiar con serenidad, optimismo y perseverancia. No es fácil tomar  el mando de entonces una empresa con una docena de empleados, permanecer que ya es bastante, sino que transformala en algo vital, dinámica y fortalecida por el equipo de personas que hoy son decenas de familias que están detrás", continuó Sánchez.

Para darle un cierre, la carta que hicieron pública a través de las redes sociales de la empresa, hizo mención al compromiso "de brindar a nuestros clientes precios, calidad y servicio, base del funcionamiento del supermercado", como también a lo que se viene a través de "herramientas heredadas de grandes pioneros y asi continuar con el legado". 




0
0
0
s2smodern