Mar, 23 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

20 09 Boulevard Shopping Sodimac inauguración

 


Sodimac, la cadena de venta de productos para la construcción, remodelación y decoración del hogar, inauguró su primer local en Boulevard Shopping.


Esta nueva sucursal, situada en el Boulevard Shopping (Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 13298), requirió una inversión de más de 200 millones de pesos y confirma el objetivo de Sodimac de ampliar su representación en la Argentina.

El nuevo Homecenter Adrogué demandó más de 10 meses de trabajo de obras. Para su construcción, se emplearon 300 trabajadores de manera directa y otros tantos de manera indirecta. La tienda cuenta con una superficie de más de 9.000 m2 y generó alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo directos, y aproximadamente otros cien indirectos, a través del desarrollo de sus proveedores locales.

Pablo Ardanaz, gerente general de la firma en Argentina expresó: “Nos llena de orgullo y satisfacción seguir creciendo en Argentina. Este nuevo local es una gran oportunidad de desarrollo para nuestros nuevos colaboradores, como así también una oportunidad para Sodimac de llegar cada vez a más hogares”.

Sodimac es una empresa perteneciente al Grupo Falabella, que comenzó sus operaciones en Argentina en el año 2008. Actualmente, además de su sitio de e-commerce, posee ocho sucursales en las localidades de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham, Vicente López, La Plata, Tortuguitas y la Ciudad de Córdoba.

Con esta nueva apertura serán nueve las tiendas que emplean a más de 1400 trabajadores en el país. Desde su creación, Sodimac Argentina ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país. Tal es así que, el año pasado, se ubicó en el puesto número seis dentro del ranking que la conocida consultora “Great Place to Work” realiza todos los años.

0
0
0
s2smodern