Sáb, 20 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

01 10 Sodimac Adrogué apertura Almirante Brown

 


Sodimac, la cadena de venta de productos para la construcción, remodelación y decoración del hogar; abrió en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown.


 

La inauguración contó con la presencia del Secretario de Comercio Interior de la Nación, Ignacio Werner; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y autoridades de la compañía.

La construcción del nuevo Homecenter Adrogué significó una inversión de más de 200 millones de pesos y demandó 10 meses de trabajo de obras, para lo cual se emplearon más de 300 trabajadores. La nueva tienda cuenta con una superficie de 9.000 m2 y generó alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo directos, y aproximadamente otros 100 de manera indirecta, a través del desarrollo de sus proveedores locales.

En este contexto, Pablo Ardanaz, gerente general de Sodimac para Argentina y Uruguay, expresó “el compromiso de la compañía con los sueños y proyectos de hogar de nuestros clientes en la Argentina” y destacó el esfuerzo y pasión “de todos los colaboradores que nos permiten dar este importante paso”.

A su turno, el intendente Cascallares resaltó el “compromiso de inversión de Sodimac concretado en poco más de dos años" y señaló “estamos muy contentos de que esta decisión se haya llevado adelante en nuestro Municipio y que también lo hayan hecho en el Boulevard Shopping, porque muchos vecinos se verán beneficiados”.

Mientras, el Secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, manifestó: “En este momento de la Argentina, poder compartir esta inauguración en Almirante Brown, justamente en algo que tiene que ver con la construcción y con los sueños, me parece muy relevante e importante”.

En esta misma línea, el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, remarcó: "Ésta es también la foto de la Provincia de Buenos Aires. La del crecimiento, de la apuesta y de las inversiones para seguir desarrollándonos. Crear y sostener empleo, y generar valor agregado y riqueza; son los objetivos que la gobernadora María Eugenia Vidal nos planteó para la gestión del Ministerio de Producción de la Provincia. Y esto es lo que hoy estamos viendo cumplirse acá en Adrogué: 150 nuevos puestos de trabajo para la economía local".

Por último, las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva.

0
0
0
s2smodern