Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

supermercados aeropuertos países bajos min


 INTERNACIONALES - No precisamente en el transporte aéreo, pero sí en los aeropuertos de los Países Bajos. 


La cadena de supermercados holandesa Albert Heijn, perteneciente a Ahold Delhaize, ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a este tipo de consumidores. En concreto, ha llegado a un acuerdo con la compañía aérea neerlandesa Transavia para desarrollar un servicio de compras denominado ‘Appie Fly’ dirigido a los viajeros de avión.

Su funcionamiento es muy sencillo: cuando el usuario vuele de regreso a Países Bajos, al realizar el check-in a través de internet de su vuelo con Transavia, puede solicitar un ‘Welcome Home Box’ de ‘Appie Fly’, que estará listo a su regreso en el aeropuerto.

Así, una vez que el pasajero haya recogido su equipaje, deberá dirigirse hasta el ‘pick-up point’ del servicio, ubicado en la sala de llegadas.

El servicio está centrado, principalmente, en los productos para el desayuno y está disponible exclusivamente en el aeropuerto de Rotterdam-La Haya (Holanda). El paquete ‘Welcome Home Box’ es suficiente para dos personas y está disponible en dos versiones de desayuno a un precio de 12,50 euros.

‘Appie Fly’ fue testado a pequeña escala a principios de este año y se pone a prueba durante tres meses en todos los vuelos de Transavia que tienen como destino el citado aeropuerto. 


Fuente: Inforetail

0
0
0
s2smodern