Jue, 13 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

09 10 Rosana Bertone PRecios Cuidados La Anónima Carrefour

 


La Anónima y Carrefour se sumaron al programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”.


La gobernadora Rosana Bertone y los representantes de los supermercados La Anónima y Carrefour, firmaron el acuerdo provincial para poner en marcha el programa “Cuidemos la Mesa Fueguina” que contempla artículos de alimentos, higiene y limpieza con descuentos.

El acuerdo establece descuentos teniendo en cuenta el listado del programa nacional "Precios Cuidados", pero con la diferencia de que se acordó un descuento extra del 5%, respecto a los precios de la canasta de la región patagónica. 

Con el propósito de ampliar la variedad de frutas y verduras, ambas cadenas se comprometieron además a realizar ferias en forma semanal y quincenal, ofreciendo un descuento del 20% en los productos.

El secretario de Comercio de la Provincia, Adrián Lungwitz, destacó la firma del acuerdo y observó inclusive que “Carrefour hace un complemento, con un listado de 56 productos que están fuera de los Precios Cuidados, con precios del 20 % por debajo de dicho programa”, iniciativa que calificó como “excelente”.

El gerente de La Anónima, Guillermo Fossat, destacó que “el convenio consiste en darle una mejora al que se firmó con Nación en materia de precios cuidados para todo el país”, toda vez que “estamos haciendo una rebaja en La Anónima del 5%, sobre todo ese listado de 400 productos, que regirá en todas las sucursales de la Isla”.


 Fuente: ushuaia24

0
0
0
s2smodern