Mar, 19 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Sucursal Salta Fachada

 



Supermayorista Vital, la empresa argentina de venta y distribución de productos del consumo masivo, inauguró una nueva sucursal con una inversión de más de $300 millones.


Supermayorista Vital, la empresa argentina de venta y distribución de productos del consumo masivo, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Salta con una inversión de más de $300 millones, en la que trabajan 100 personas de la provincia. La tienda, emplazada sobre un predio de 30.000
m2 , es su sucursal número 20 en el país y está ubicada en Av. Paraguay 2200.

La obra fue financiada en su totalidad por la empresa y cedida al Municipio de la Ciudad de Salta, junto con el asfaltado de las calles colectoras y la semaforización del área, para el beneficio de toda la comunidad. Edificada en un plazo de diez meses, su novedoso diseño ofrece una experiencia de compra y ahorro más cómoda y eficiente. La tienda cuenta con un salón de venta de 7.000 m 2 , donde los comerciantes minoristas y las familias de Salta pueden encontrar ofertas y promociones de las marcas líderes locales y nacionales y de las marcas propias de Supermayorista Vital como S&P, Bonux, entre otras.

Siguiendo el programa de sustentabilidad que impulsa la compañía, la nueva tienda incorpora equipamiento que permite reducir el consumo de energía en un 50 % como las heladeras con puertas con tecnología de frío CO2 y un sistema de iluminación con lámparas LED, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Además, el predio posee otros 7.000 m 2 de depósitos y un estacionamiento con capacidad para más de 270 autos.

Por otra parte, al estar diseñada bajo el formato de complejo comercial, en el predio se construyó también un local de 1.000 m 2 sobre la entrada, que se encuentra en alquiler, con una ventaja competitiva por la gran afluencia de público que concurrirá a la sucursal.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra sucursal número 20 en Salta y crear 100 puestos de trabajo para los salteños y permitir que los habitantes de toda la región puedan acceder a las mejores marcas, a los mejores precios. Desde nuestros inicios, hace más de 30 años, en Supermayorista Vital apostamos siempre al crecimiento del país a través de la generación de empleo y la inversión en infraestructura, recursos y tecnología. Trabajamos todos los días para seguir evolucionando, para que nuestros clientes vivan una verdadera experiencia de ahorro”, comentó Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital.

El horario de atención de la sucursal es de lunes a sábado, de 7 a 20 hs. y los domingos de 10 a 20 hs. La compra es fácil, sin requisitos, por bulto o por unidad, con todos los medios de pago.

Más información sobre esta gran inauguración en la edición Noviembre de Revista Retail

0
0
0
s2smodern