Sáb, 20 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

17 10 Ribeiro inauguración

 


Ribeiro abrió su segunda sucursal en el partido de La Plata, provincia de Buenos Aires, con una inversión que rondó los $20 millones.


Dentro del marco de su plan de expansión, Minicuotas Ribeiro -empresa líder en retail- inauguró su segundo local en el partido de La Plata, en la localidad de Los Hornos, para poder continuar brindando una mejor atención y servicio al cliente. Requirió una inversión cercana a los $20 millones.

La nueva sucursal es la primera en presentar la renovación del logo y un nuevo modelo de modernización de los locales de Minicuotas Ribeiro. Se encuentra ubicada en calle 137 1412 (entre 61 y 62), Los Hornos, y cuenta con una superficie total de 540 metroscon un salón de exposición de 430m2. Este nuevo local, se suma al que la empresa ya tiene en La Plata, ubicado en Calle 12 1322.

Además, parte del equipo de ventas está compuesto por personas que forman parte de distintos programas de Inclusión Laboral y Social encarados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y donde Ribeiro se ha sumado con compromiso para ser implementado en varias de sus sucursales. Para muchos de los participantes de estos programas, como los colaboradores de la Sucursal Los Hornos, esta representa la primera experiencia de trabajo formal.  

Esta sucursal cuenta con la exhibición de Televisores Led, audio, tecnología, heladeras, lavarropas, pequeños electrodomésticos y celulares, entre la amplia variedad de productos que la Empresa comercializa y que pueden conocerlos a través de su catálogo de ventas o visitando esta nueva sucursal.  

0
0
0
s2smodern