Mar, 19 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

19 10 La Anónima Córdoba Apertura Arroyito 1 1170x780


 La cadena inauguró una sucursal en Córdoba y generó 48 puestos de trabajo.


En el acto estuvieron presentes el intendente, Mauricio Cravero; el presidente de La Anónima, Federico Braun; junto a directivos de la firma y de otras empresas locales como Arcor y Dulcor. La sucursal de Arroyito es la número 163 de todo el país y está ubicada en el sector Noreste de esta ciudad.

Braun agradeció la buena predisposición del municipio para aceptar la radicación en Arroyito y deseó éxitos a todo el personal que trabaja en esta nueva sucursal. “Venimos a solucionar una demanda existente y bien aconsejados, nos instalamos en un lugar estratégico para el crecimiento de esta zona”, dijo el presidente de la compañía y señaló que se pueden atravesar “todas las crisis". "Se puede si uno le pone ganas, conocimiento y buen clima de trabajo en equipo”, agregó.

Por su parte, Cravero agradeció a la familia Braun y todo el directorio por tan importante inversión y resaltó que a partir de hoy La Anónima tiene 48 nuevos puestos de trabajo que se generan con vecinos responsables, trabajadores y respetuosos.


 Fuente: Córdoba Interior Informa

0
0
0
s2smodern