Jue, 15 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

22 10 Chapulin supermercado apertura

 



Supermercados El Chapulín inaugurará hoy su quinta sucursal y creará hasta 30 nuevos puestos de trabajo.


La boca, que creó entre 25 y 30 puestos de trabajo, está ubicada en la esquina de Castelli y San Luis, en pleno barrio Roca de San Justo. De esta manera, Careglio Hermanos S.R.L. sigue ampliando sus puntos de venta dentro del supermercadismo minorista a lo que se agrega el establecimiento de venta mayorista que posee en Frontera.

Si bien las puertas del establecimiento se abrirán al público a partir de las 8, desde las 10 está prevista la inauguración con una posterior recorrida por las instalaciones. 

Según explicó Jorge Careglio, propietario de la firma: "Esta nueva sucursal cuenta con un plantel estimado entre 25 y 30 trabajadores, y viene a ubicarse en un sector de San Francisco que carecía de un establecimiento de estas características de manera que esperamos que los vecinos de ese sector puedan disfrutar de todo lo que podemos ofrecerles".

Además, comentó que "este nuevo emprendimiento tiene una superficie cubierta de 1.200 metros cuadrados donde se ubica un depósito de mercadería en un área de 4.00 metros cuadrados y los 800 metros cuadrados restantes lo ocupa el supermercado".

Entre los servicios que brindará esta nueva sucursal, Careglio indicó que "está armada de una manera clásica, es decir que contará con carnicería, verdulería, fiambrería, bebidas, comestibles, panadería y limpieza". A esto se agregan 8 cajas registradoras y una playa de estacionamiento con capacidad para 30 vehículos.


 Fuente: La Voz de San Justo

0
0
0
s2smodern